Collares para palets

Sistema de collares para palets de madera plegables

Loscercos permiten cambiar la altura del contenedor y adaptarse en función de las necesidades del transporte y almacenamiento industrial.

Collares de madera para palets

Cercos de madera

Los collares para palets son el sistema de embalaje plegable y totalmente personalizable más flexible del mercado.

Montaje más eficiente sin clavos, sin herramientas y muy rápido. Los aros o cercos están hechos con madera contrachapada, ensambladas con 4 o 6 bisagras de acero galvanizado. 

Su construcción es sencillamente perfecta, ya que proporciona un embalaje estable durante todas las operaciones de traslado y almacenaje, es plegable – optimiza el espacio- y retornable.

Ventajas de los collares para palets

Reutilizables

El conjunto de los collares, palets y tapas, son fáciles de montar y desmontar, resistentes y duraderos. Gracias a los perfiles de acero galvanizado de gran resistencia, pueden reutilizarse tantas veces como sea necesario.

Embalaje eficiente

Además de ser uno de los sistemas de embalaje más resistentes, los collares para palets son fáciles de montar sin necesidad de clavos, grapas, tornillos ni herramientas. 

Basta con encajar el cerco al palet o sobre otro cerco hasta añadir la altura deseada en cada momento.

Totalmente personalizables

Los collares de madera puede personalizarse con las medidas que requiere su proyecto: Podemos imprimir la madera con su logo o marca en 1, 2 o las 4 caras del cerco. Además, podemos completar el sistema de embalaje con todo tipo de accesorios como separadores interiores, esquinas y portaetiquetas, entre otros. 

Embalaje ecológico

Totalmente reutilizable, reparable, material de origen sostenible y reciclable. Los cercos también son una opción respetuosa con el medio ambiente. Contribuye a la reducción de residuos y al uso responsable de recursos al elegir un embalaje de madera renovable y reciclable.

Embalaje de madera plegable aros para palets

Fabricante de collares para palet

En Embamat entendemos la importancia de la eficiencia en la cadena de suministro. Nuestros collares para palet de madera están diseñados para facilitar la manipulación y el apilamiento de palets, lo que mejora la logística de su negocio y reduce los tiempos de carga y descarga.

No comprometa la seguridad de sus productos. Elija nuestros cercos de madera para palets de embalaje y disfrute de la tranquilidad de saber que tus productos están protegidos en cada paso del proceso de envío. 

Tacos de madera nimf-15

Cercos de madera para exportación

La madera de los collares para palets está tratada térmicamente de acuerdo con la NIMF 15 / IPPC y, por lo tanto, es adecuada para la exportación.
Mediante el uso exclusivo de materiales de alta calidad, nos aseguramos de que todos nuestros embalajes cumplan con todos los requisitos.
El embalaje de madera tratado está marcado con nuestro sello NIMF-15.

Collares para palets a medida

Fabricamos cercos de madera para palets de embalaje que aseguran la integridad de los productos, incluso mercancía a granel, durante el transporte y almacenamiento

Los collarines de madera están diseñados para proporcionar resistencia y estabilidad estructural a los palets y otros elementos de embalaje. Deben soportar cargas pesadas y resistir fuerzas de compresión y torsión.

La estabilidad y resistencia que ofrece el conjunto palet + collar de madera, optimiza la cadena de suministro frente a cualquier necesidad de transporte y almacenamiento industrial.

Tipos de cercos para palets

Nuestros collares para palets están equipados con 4 o 6 bisagras en las esquinas para que puedan plegarse diagonalmente y apilarse para ahorrar espacio, con una longitud de plegado de 2000mmm aprox.

Dado que las bisagras galvanizadas de los collares de madera sobresalen cuando se despliegan hacia abajo, facilita el apilamiento y una sujeción segura sobre los palets. Por supuesto, puede apilar varios collares de madera uno encima del otro.

Con 6 bisagras, se puede plegar completamente y almacenar aún más espacio, o transportarse en un Europalet.

Dispone de los cercos estándar de 800 x 600 x 200 mm, 1200 x 800 x 200 mm y 1200 x 1000 x 200 mm. Por su puesto, podemos fabricar collares de madera de dimensiones especiales.

Cercos plegables de madera

Con 90 años en el sector industrial especializado en la construcción de embalajes y cajas de madera, Embamat ofrece una solución técnica que garantiza el éxito de cualquier necesidad de embalaje industrial.

Contacte con Embamat y descubra todos los servicios de embalaje industrial que podemos ofrecerle.

Te ayudamos a elegir tu cerco

    *Campos obligatorios