Caja de madera para embalaje

Fabricante de cajas industriales para transportar, almacenar y proteger en entornos más exigentes

Las cajas plegables representan el sistema de envío más versátil, funcional y rentable para la protección de la carga.

cajas industriales embalaje

Cajas industriales

Las empresas buscan optimizar los costes en sus procesos de embalaje y logística, y de ahí, las cajas de madera se han convertido en el embalaje más usado en las industrias.

La solución pasa por el uso de cajas de madera plegables fabricadas por Embamat: su sistema modular y flexible combina la resistencia necesaria para transportar y almacenar todo tipo de mercancía, cargas indivisibles, maquinaria pesada, productos de valor y equipos frágiles.

Nuestras cajas industriales también son apilables y modulares, lo que permite intercambiar componentes para adaptarse a sus necesidades, a la vez que optimizan el espacio de trasporte y almacenaje.

Caja de madera plegable

Foldbox R

Montaje muy rápido. Caja de gran resistencia para la protección durante el transporte.

Caja de madera plegable

Foldbox C

Más resistente. Recomendada para mercancía voluminosa ya que la caja se monta alrededor de la carga.

Comprar caja de madera Foldbox E

Foldbox E

Para envío sin retorno y de bajo coste. Caja de madera pleagble sin clavos ni grapas.

Cajas plegables de madera

Nuestras cajas de madera se utilizan en una amplia variedad de industrias, como la logística y el transporte, la manufactura y el almacenamiento. Pueden ser utilizadas para el envío de productos, el almacenamiento a largo plazo de materiales o herramientas, y la protección de productos sensibles durante el transporte.

Dependiendo de las condiciones del envío, las características de la carga o el equipo que debe contener, fabricamos cajas de madera plegables a medida para garantizar la seguridad de sus productos.

Ventajas de las cajas de madera

Fuertes

Las cajas para embalaje están construidas con madera tratada de alta calidad y de madera contrachapada, para soportar golpes y vibraciones.

Personalizables

Tanto el tamaño de la caja como su interior, personalizamos cada proyecto con todo tipo de separadores, refuerzos, rampas, acabados y accesorios para acondicionar los productos y optimizar su logística.

Resistencia probada

Las cajas plegables están probadas con de 10.000 cajas plegables fabricadas por Embamat, que garantizan una instalación rápida y segura.

Ahorro

Las cajas de madera plegables nacen de la necesidad de reducir costes de transporte y almacenamiento, y, por ello, encontramos en los embalajes y cajas de madera plegables una solución más económica en sí misma y que nos ayuda a reducir costes logísticos en la cadena de suministro.

Ecológicas

Con el ahorro de transporte reducimos, además, las emisiones de CO2. Los embalajes de madera plegables son muy resistentes, tienen un ciclo de vida largo siendo reparables, reutilizables y reciclables.

Cajas de madera plegable que optimizan el espacio

Fabricante de embalajes y cajas de madera

En Embamat diseñamos y fabricamos cajas de madera y embalaje industrial a medida con los más altos estándares de calidad, para que nuestros clientes tengan la confianza de recibir una caja plegable para la protección de sus productos, con una larga vida útil y un comportamiento superior en las condiciones más exigentes.

Las cajas de madera plegables que fabrica Embamat son comunes en el ámbito industrial, aeroespacial, automotriz, militar, ferias comerciales y almacenes. El cliente nos indica sus necesidades y nosotros brindamos la solución óptima sin importar la complejidad del proyecto.
.

Caja de madera a medida

  • Caja de madera con estarcido
  • Cajas pintadas
  • Base especial antivibración para cargas sensibles
  • Base con rampa para equipos con ruedas
  • Base con patines
  • Marco de estiba para sujeción
  • Rieles interiores de sujeción
  • Cuna para cargas cilíndricas
  • Divisores interiores o estantes
  • Refuerzos
  • Asas, cierres de seguridad y herrajes
  • Interiores de espuma personalizadas
madera para embalaje exportación

Cajas de madera para exportación

Las regulaciones y estándares para las cajas de madera, especialmente las cajas de madera para exportación -cajas para transporte marítimo, cajas para envío en contenedores o cajas para transporte terrestre- pueden variar según el país y el tipo de carga, por lo que es necesario asegurarse de cumplir con todas las normativas aplicables.

Embamat fabrica todos los embalajes de madera conforme la normativa fitosanitaria para exportación NIMF-15.
Puede estar tranquilo, con cualquier embalaje de madera fabricado por Embamat podrá enviar sus productos a cualquier país.

Cajas de madera para embalaje a medida

Cajas de madera para exportar

Diseño y fabricación de embalajes con madera de pino, eucalipto, abedul, contrachapado y osb, normalmente de 18, 20, 30 o 45mm.
Con 90 años en el sector industrial especializado en la construcción de embalajes y cajas de madera, Embamat ofrece una solución técnica que garantiza el éxito de cualquier necesidad de embalaje industrial.
Contacte ya con nuestro equipo de consultores

Te ayudamos a elegir tu palet

    *Campos obligatorios