Fabricante de palets de madera

Palets de madera para reducir costes de embalaje y logísticos.

Los palets de madera son el asistente perfecto para facilitar la movilidad de cualquier tipo de carga. En los procesos de embalaje y logística, los palets de madera son los más usados porque son fuertes, rentables y económicos.

Venta palets de madera

Palets industriales

En Embamat tenemos palets de madera estándar y fabricamos palets de madera a medida, palets especiales y palets de grandes dimensiones, adaptados a las necesidades del cliente y al transporte y almacenamiento.
Contamos con equipos modernos en nuestras líneas de producción. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes embalajes de madera de alta calidad. Además, podemos realizar entregas rápidas tanto para grandes cantidades como para series cortas.

Ventajas de los palets

Resistentes

Los palets de madera son resistentes y aguantan mucho peso, por eso se usan para transportar desde mercancía ligera hasta cargas muy pesadas.

Versátiles

Los palets de madera son adaptables y se pueden personalizar fácilmente. Puedes combinarlos con otros materiales para crear soluciones a medida sin tener que gastar dinero en moldes o producciones grandes.

Disponibles

La madera es una materia prima abundante, natural y renovable, sumado a las prestaciones mecánicas y resistencia, es uno de los materiales más usados en la industria del embalaje.

Duraderos

Los palets de madera incluso los palets personalizados son reparables, recuperables y, si es un palet EPAL, también puede ser intercambiado por convenio entre empresas.

Ecológicos

Por su condición, el palet de madera es reciclable, recuperable y respetuoso con el medioambiente. Embamat usa solo madera certificada PEFC, lo que significa que el embalaje de madera proviene de bosques que cumplen con requisitos ambientales, sociales y económicos estrictos.

Pila de palets de madera

Palets de madera a medida

Los palets de madera admiten todo tipo de diseños y configuraciones. Nuestro equipo de ingenieros crea palets a medida según sus necesidades para mejorar el rendimiento del envío. 

Nuestros expertos en embalaje industrial conocen bien cómo el diseño de un palet personalizado afecta a los costes logístico de nuestros clientes. Por ello es importante trabajar con un fabricante de palets de calidad, fuertes, duraderos y funcionales.

Si quieres ahorrar dinero en los procesos, tenemos palets de madera estándar y homologados EPAL en stock permanente. Estos palets son perfectos para transportar cosas pesadas y se usan en muchas industrias, como logística, agricultura y construcción. Además, los palets de madera ligeros son una opción más económica y versátil, perfecta para cargas más ligeras.

Tacos de madera nimf-15

Certificados de los palets de madera ​

Los productos y procesos de fabricación de Embamat cumplen con los requisitos y estándares internacionales, incluidas las normas sanitarias, para simplificar los procedimientos aduaneros.
Palets de madera de Embamat se pueden usar para exportar ya que están tratados térmicamente según NIMF 15, siendo clave en la industria naviera internacional. Además, los palets de madera tratados térmicamente de acuerdo con la norma NIMF 15 son ideales para la exportación.
La norma fitosanitaria garantiza que los palets estén libres de plagas y enfermedades, lo que es fundamental para el transporte de mercancías a nivel internacionales, especialmente en la industria naviera porque cumplen con la norma NIMF 15.

Palets a medida

La madera utilizada en la fabricación de los palets es de alta calidad y proviene de fuentes sostenibles. Esto garantiza que los palets sean resistentes y duraderos, lo que es fundamental para el transporte y almacenaje de mercancías. Además, la madera cumple con las normas internacionales, garantizando la calidad y seguridad de los palets.

Otra ventaja de trabajar con un fabricante de palets de calidad es que ofrecen palets de madera de grandes y dimensiones especiales.

 Estos palets son ideales para el transporte de mercancías voluminosas, como maquinaria pesada o productos de gran tamaño. 

Además, los palets de grandes dimensiones permiten optimizar el espacio de carga, lo que resulta un transporte más eficiente y rentable.

Fabricante de palets en españa

En Embamat hacemos palets de madera de pino de diferentes grosores, como 18, 20, 30 o 45mm, para garantizar la resistencia necesaria.

Los palets de madera fabricados por Embamat cumplen con las certificaciones internacionales, lo que garantiza su calidad y seguridad, lo que simplifica los procedimientos aduaneros y garantiza sus operaciones en el comercio internacional.

Por supuesto, podemos fabricar embalajes de madera de cualquier tipo, blanda o dura, siguiendo las especificaciones del cliente.

Contacte con Embamat y descubra todos los servicios de embalaje industrial que podemos ofrecerle.

Te ayudamos a elegir tu palet

    *Campos obligatorios